GSI inovación
GSI es una aplicación innovadora y diseñada desde un nueva perspectiva que aporta un nivel extra en la Gestión de su Oficina de Farmacia.
 
GSI es un complemento a su PGOF, no competimos con el PGOF, aportamos una nueva herramienta que pasará a formar parte de su día a día gracias a sus 4 pilares:
 GSIBolesSmall
 
 
GSI le permite interrogar a su almacén de forma fácil, sencilla y a una velocidad increíble. Con GSI optimizará CADA MINUTO DE GESTIÓN QUE LE DEDIQUE y tendrá un Retorno Exponencial.
 
 
GSI categoriza el Surtido de su Oficina de Farmacia en un Árbol de PROBLEMAS DE SALUD totalmente personalizable que le permitirá crear la GUÍA DE DISPENSACIÓN de su OF y conseguir que todo su personal esté alineado con la estrategia de ventas definida.
 
 
Con GSI diseñar y controlar las Campañas de Incentivos es cuestión de minutos. GSI calcúla la VENTA DE ORO para que los incentivos sólo se den sobre la venta nueva que aporte su personal y además garantizando MARGEN. Mediante el Front-End, su equipo podrá ver en tiempo real y desde cualquier sitio, el fruto de su esfuerzo.
 
Está demostrado que implantando políticas de retribución variable (NO necesariamente económicas) se elevan los umbrales de rendimiento del personal y aflora todo el potencial que poseen.
 
 
La Oficina de Farmacia, para afrontar los enormes retos que le esperan, necesita elevar su nivel en un aspecto básico y diferenciador que es la formación. En esta línea, el Centro de Conocimiento de GSI tiene como objetivo aportar un ESPACIO donde el conocimiento de la OF esté organizado, ASOCIADO al contexto correcto (Un artículo, Una Venta Cruzada, Una Campaña de Incentivos, Un Problema de Salud, Un Colaborador@s, etc.,.), que se pueda compartir y sea accesible, de una forma fácil y directa por todo el equipo de Colaborador@s.
 
¿ DE QUE SIRVE tener la información amontonada encima de la mesa y no tener un acceso fácil y rápido en el momento que la necesita cualquier persona de mi equipo ?

"La información debe APARECER cuando la necesito, si tengo que BUSCARLA YA NO ES ÚTIL”