tecnologia

codi
 
En DMS Apps somos fabricantes de software, no por un mero capricho, sino porque este estatus nos proporciona un nivel de libertad de desarrollo que nos permite llegar donde otros no llegan, y sobre todo, sin la dependencia de terceros que condicionen nuestros proyectos y los de nuestros clientes.
 
DMS#NET es nuestra base tecnológica y ha sido analizada, diseñada y desarrollada íntegramente por nuestro equipo de desarrollo.
 
DMS#NET nos proporciona una infraestructura para diseñar, no sólo programas de escritorio, sino también aplicaciones Web, entorno en el que DMS#NET demuestra su mayor poder.
 

DMS#NET dispone de interfaces de conexión de alto nivel con la mayoría de Gestores de Bases de Datos del mercado:
gestors
Todos estos interfaces pueden convivir en un mismo proyecto y actuar de forma totalmente simultánea.
 
Esta característica de DMS#NET permite a nuestros proyectos la conectividad entre distintos sistemas independientemente de la heterogeneidad del origen de sus datos.
 
 
Nuestras soluciones de software se adaptan a la gestión del negocio de su empresa, sin cambios en su manera de trabajar, aprovechando al máximo su experiencia y obteniendo el mejor partido a su inversión.
 
En DMS Apps aportamos soluciones, tanto sean proyectos totalmente nuevos como proyectos que complementen sus soluciones actuales de gestión, dándoles un valor añadido muy elevado y que sin duda le ofrecerá una nueva visión de sus datos e inevitablemente de su gestión.
 
¿Qué soluciones de software le ofrecemos? Sencillamente las que usted y su negocio necesiten. Díganos hasta donde quiere llegar y nosotros le llevamos.
 
perspectiva
 
DMS#NET proporciona una nueva perspectiva de visualización de sus datos y una forma distinta de gestionarlos, que realmente le sorprenderá, tanto por su interface de usuario como por la velocidad en que se gestiona toda la información.
 
Gracias a las técnicas más vanguardistas de desarrollo y optimización de software, DMS#NET demuestra su mayor poder en un entorno en el que hasta ahora no era el hábitat de los programas de gestión, el entorno Web.
 
Con la integración de un servidor Web en el propio núcleo y sin necesidad de software de terceros, DMS Apps le ofrece soluciones Web dentro de su propia red corporativa. Soluciones a las que podrá acceder desde cualquier dispositivo, y si sus sistemas de seguridad lo permiten, desde cualquier lugar y en cualquier momento.
 

Volver